Análisis de situación y ataque A la ansiedad

Estándar

No quiero buscar un Ausbildung en ningún sitio específico porque no sé exactamente si quiero estar en el mismo sitio durante, al menos, unos tres años. Acortémoslo como “inviabilidad en movimiento”. Descartamos pues esa idea y buscamos cursos o master. Dentro de esta categoría haremos sucesivas incursiones a lo largo de los momentos de ansiedad-respiración-análisis-vómito-restauración del orden natural de las cosas; pero dejaremos caer qué pasa con el tema diseños/tatuaje.

Ojalá me dejen una máquina y un par de materiales para ir moviéndome y aprendiendo la técnica. Qué peligro tengo yo con una de esas… aunque la experiencia de la semana pasada espero que me sirva de recordatorio y no vuelva a usarme de conejillo de indias visto que los puntos me salen de todo, menos redondos.

Tengo claro que estoy estallando después de muchos años viviendo en una rutina que oprimía mis posibilidades y, más importante: mis deseos, mis incentivos, mis metas. Aquello por lo que me levanto cada mañana con algo más de aire en los pulmones: tener el tiempo para poder dedicarle un poquitín a algo que realmente me apasione.

Quiero eso. Quiero mi tiempo. Quiero ser dueña de mi vida. Sé que es lo que tengo que cambiar ahora, o lo que siento que son mis prioridades en este momento respecto a la rutina y a tener mis necesidades básicas cubiertas. Y no hay que angustiarse porque todo vendrá en su momento. Hay que moverse, pero no hay que olvidar que por mucho que corras o vueles, sigues bajo la fuerza de la gravedad y esa rueca acaba girando también.Por eso quiero decirme que está bien sentirse aturdido a veces. Incomprendido, solo, como un impostor. Todos lo somos, solo que se me había olvidado. No importa que no me sienta preparada, nunca lo voy a estar. Solo tengo que seguir disfrutando, porque si no, todo habrá sido en vano.

Responder

